Acceder a la página del C.E.E.I. Galicia, S.A. (BIC Galicia)
Acceder a la página del IGAPE
Acceder a la página principal de la Xunta de Galicia
Acceder a la información sobre el Fondo Social Europeo
Plataforma de formación online de BIC Galicia
Fecha y hora actual23/10/2014 10:35

Marketing 07 | Determinación de la demanda

Marketing 07 | Determinación de la demanda

  1. Organizado por:
    BIC Galicia - IGAPE
  2. Horas lectivas:
    10
  1. Descripción
  2. Diseñado para trabar aspectos relacionados con la determinación de la demanda.
     
    Está organizado por BIC Galicia, una de las entidades que la Consellería de Economía e Industria de la Xunta, dispone para el fomento del espíritu emprendedor, la creación de nuevas iniciativas y la competitividad de las empresas en Galicia. Esta acción formativa se engloba dentro de sus líneas generales de apoyo a la formación y el asesoramiento en emprendimiento que, conjuntamente con IGAPE, desarrolla contando con la financiación del Fondo Social Europeo.
     
    Las personas que participan en los programas desarrollados bajo estas líneas, no tienen que abonar cantidad alguna por participar en las diferentes acciones.
  1. Introducción
  2. El alumno debe solicitar la preinscripción en el curso. Dicha preinscripción se podrá formalizar pulsando el link “Preinscribirse en la convocatoria del curso”.

    Si ya dispone de un login y una contraseña, por haber accedido con anterioridad al campus, tendrá la opción de utilizarlo, tal y como se le indica.
     
    Una vez que haya enviado su preinscripción, el proceso de matriculación continuará su curso.
     
    Es necesario que, en el apartado observaciones del formulario, facilite los datos necesarios para justificar que se adapta al perfil al que va dirigida la acción de formación. Si no disponemos de esa información, el proceso se verá interrumpido y solicitaremos, vía mail, más información.
     
    Las claves o la activación del acceso, se comunicarán por correo electrónico, a la dirección facilitada. Se le harán llegar también las indicaciones necesarias para acceder a los contenidos del curso. Desde ese momento, los profesores y tutores encargados del correcto desarrollo de la acción formativa, serán los que se comuniquen con los alumnos a través de los distintos recursos habilitados en el campus para ello. Recomendamos a los alumnos que, antes de acceder a los contenidos del curso, se familiaricen con los diferentes elementos que configuran el entorno virtual.

    Si una persona desea preinscribirse en más de un curso, puede hacerlo. Se puede simultanear la realización de varias acciones formativas, atendiendo a los requisitos establecidos para cada una de ellas. Siempre se tratarán de procesos de formación independientes unos de otros.
  1. Curso dirigido a
  2. Empresarios, profesionales independientes, autónomos y trabajadores por cuenta ajena con puestos de responsabilidad, que deseen mejorar sus conocimientos y aptitudes de gestión empresarial.

  1. Metodología
  2. Todo el curso se realiza a través de la plataforma web: http://www.bicgalicia.es/campusvirtual.
     
    Sólo es necesario contar con una conexión a Internet; toda la información está al alcance del usuario en cuanto accede a la convocatoria habilitada, mediante su login y contraseña.
     
    Al realizarse el curso de manera on-line, los contenidos están accesibles las 24 horas del día. No existe un hora fija para la realización del curso. Lo que sí puede establecerse es un calendario de actividades y eventos, que los profesores darán a conocer a los alumnos de la convocatoria; pueden establecerse unos plazos para las entregas de trabajos, pero no se determinará la hora del día en la que deban realizarse.
     
    La duración total estimada para la realización del curso es de 10 horas.
    El alumno dispondrá de 3 semanas para poder consultar los contenidos y realizar las tareas propuestas para la convocatoria. Debe considerar que su "fecha de inicio del curso", será la del día en que reciba el correo electrónico en el que se le informe que ha sido matriculado; su acceso a los contenidos se cerrará una vez hayan transcurrido tres semanas desde su activación.
     
    Al mismo tiempo que se desarrollan las propuestas formativas, podrá participar de los foros abiertos y realizar consultas específicas en relación con los contenidos que se van sucediendo.
     
    Los alumnos que realicen satisfactoriamente las acciones del curso, atendiendo a las indicaciones establecidas por los profesores, recibirán un certificado mediante correo electrónico, acreditando el número de horas fijado para cada convocatoria y el programa del curso. Dicho documento se emitirá una vez que haya finalizado el plazo para realizar la convocatoria del curso.
  1. Objetivos del curso
  2. El objetivo principal de trabajar la determinación de la demanda tiene asociado unos obetivos intermedios de acuerdo con cada uno de los temas que componen el curso:
     
    1. Decisiones sobre cuanto producir.
    2. Estimación de la demanda potencial.
    3. Estimación de la demana futura.
    4. Actividad.
  1. Requisitos técnicos necesarios
  2. Recomendamos la utilización de Internet Explorer 5.0 o superior. En otros navegadores puede que algunas utilidades no respondan adecuadamente. Si se está navegando con otro navegador y se producen algunas incidencias, puede que se resuelvan cambiando a Internet Explorer.

    Por otra parte, desde la aparición del SP2 de Windows XP y la proliferación de programas antivirus y firewalls personales, puede que se produzcan interacciones no deseadas con el normal funcionamiento del curso. Tenga presente esta situación a la hora de iniciarlo.

C.E.E.I. GALICIA, S.A. (BIC GALICIA)
Barrio de San Lázaro s/n Edificio IGAPE 3º 15703 SANTIAGO
Tlf. 981546823 Fax. 981546832
campus@bicgalicia.es

Aviso Legal | Política de Privacidad

atnova Web Systemsatnova/elearning